Cuatro Preguntas: Julieta 21

Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Festival Gigante, Contempopránea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock, entre otros), Julieta 21 revalida su último trabajo, ‘Alerta’, con una reedición titulada ‘Alerta Doble Estéreo’.

El álbum se reedita a finales del mes de noviembre e incluye dos nuevas canciones, una colaboración con Shuarma y una versión acústica de uno de los temas del disco. Impulsivos, el single que puedes escuchar desde hoy, es una de las canciones nuevas que incluye el trabajo.

«Impulsivos», un tema que habla de las dificultades de comunicación que creamos e inventamos nosotros mismos en las relaciones personales cuando estas son potentes y adictivas. Tiene una letra directa y un mensaje contundente: No compliquemos las cosas, seamos más directos, más IMPULSIVOS.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Jose de Julieta 21 para saber más de esta edición especial de «Alerta» para el programa «Aquí se toca otra» de Canal 8 Segovia RTVCyL. Esta es al entrevista completa.