Cuatro Preguntas: La Sonrisa de Julia

Tras varios años alejados de los escenarios como banda, La Sonrisa de Julia vuelve a juntarse en 2018 para ofrecer dos únicos conciertos en Madrid.

Después de diez años de una intensa carrera dentro del panorama musical nacional, con cinco discos de estudio a sus espaldas y un buen puñado de éxitos en forma de canciones, La Sonrisa de Julia anunciaba en 2013 su retirada para dar paso a otros proyectos personales. Cuatro años después, y animados por el impulso de un reencuentro entre amigos, han decidido juntarse para lo que iba a ser una única fecha en Madrid con el pretexto de ofrecer a sus seguidores un reencuentro también con sus canciones.

Pocos días después del anuncio de este concierto, colgaban el cartel de todo agotado, a cuatro meses de la fecha. Ante la calurosa acogida, la banda ha decidido sacar a la venta una segunda fecha para todos aquellos que se han quedado sin entrada: el viernes 16 de febrero. Los dos conciertos, únicos en su agenda, serán el 16 y el 17 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid. Una oportunidad única para poder disfrutar de sus exquisitas melodías y la intensidad y personalidad de sus directos.

Las últimas entradas para la segunda fecha (16 de febrero) aún se pueden conseguir en wegow.com.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con ellos para saber más sobre esta vuelta fugaz a los escenarios, y tratar de averiguar si hay planes de futuro a la vista.
Esta es la entrevista completa para el programa «Aquí se toca otra» de Canal 8 Segovia.