Cuatro Preguntas: Medusa Box

Tras un año 2017 lleno de éxitos y culminado con el estreno el pasado octubre de su segundo disco, «Nothing Behind All of These Masks» (Entrebotones, 2017), Medusa Box se consolida como una de las propuestas más interesantes del indie patrio con su indie rock fresco y desenfadado y sus aplastantes directos.

Tras un año de conciertos por toda la geografía española que no han dejado indiferente a nadie, los catalanes vuelven a la carga con un nuevo EP, «The Fall», disponible desde el pasado 15 de marzo.

El joven quinteto, procedente de La Bisbal de L’Empordá (Girona), se dio a conocer con un impecable debut, «Pay for It» (Visceral Records, 2015), donde las melodías son protagonistas absolutas y los arreglos, sorprendentes.

The Fall» es el segundo single extraído de «Nothing Behind All of these masks” (Entrebotones, 2017), largo que vio la luz el pasado mes de octubre,  además, es la carta de presentación al primer EP-Vinilo de Medusa Box, que incluye 3 temas nuevos grabados en el Estudio Nautilus bajo la batuta de Lluis Cots.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Enric Mont, vocalista y guitarra de Medusa Box para saber más sobre la banda. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra«.