Cuatro preguntas: El Imperio del Perro

El Imperio del Perro, la banda que forman Diego Cabeza (voz principal y guitarras), Javier Casanueva (guitarras), Pedro Ortiz (coros y bajo) y Antonio Rojo (coros, batería y percusiones) ha registrado su nuevo single «Si quieres volver» en los estudios La Mina de Sevilla a las órdenes de Raúl Pérez (Pony Bravo, Niño de Elche, McEnroe).

El tema que que publican hoy como adelanto de este nuevo álbum muestra la vertiente más pop de El Imperio del Perro y mira sin complejos a las pistas de baile mientras que a la vez conserva la crudeza marca de la casa.

No habrá que esperar demasiado para escuchar en directo esta nueva entrega de El Imperio del Perro, ya que la banda acaba de anunciar las primeras fechas de una amplia gira que arrancó a primeros de Abril de 2018.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Diego Cabeza antes de su actuación en el festival Winter Indie City en la última entrevista concedida en la mítica sala Beat Club de Segovia para saber más de la trayectoria de la banda y de sus planes de futuro.
Esta es la entrevista completa para el programa «Aquí se toca otra».