Cuatro Preguntas: Las Dos En Punto

El pasado 19 de septiembre comenzó en Café Libertad, la celebración de los 15 años de existencia del grupo musical Las Dos En Punto.

Se cumplen tres lustros de su primer disco «No a cualquier hora» y que grabaron en el estudio de Félix Arribas, batería de Los Pekenikes, y que sería publicado por el sello Lady Alicia Récords. En aquella época, el dúo estaba formado por Mila Hidalgo y Nuria Piñero. Luego se incorporaría Cristina Alonso sustituyendo a Piñero, cerrándose en la actualidad y definitivamente con la entrada de Inés Alba.

La celebración estará llena de novedades, nuevas grabaciones, reencuentros, homenajes y agradecimientos.

Además tiene algo más que celebrar, y es que han entrado a formar parte del sello discográfico Malvadas Ardillas en su nueva sección Klásicas Malvadas Ardillas (KMA).
Por eso, Mila tuvo el placer de participar en la Fiesta del Primer Aniversario del sello con la canción «Si lloviera», uno de los nuevos temas del dúo, acompañada por Marta Plumilla, Andrés Sudón y Juan Fernández Fernández.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Las Dos en Punto para conocer su opinión de su trayectoria musical y de sus planes para este 15 aniversario. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».