Cuatro Preguntas: Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly anuncia nuevas fechas de la Gira MagnoliaLoto antes de los dos conciertos de fin de gira que darán en Barcelona y Madrid. Las ciudades que la banda de Aranjuez suma a esta gira son Elche, Murcia, Sevilla, Algeciras, Valladolid, Logroño, Málaga, Granada, A Coruña, Vigo, Socuéllanos (Ciudad Real) y Palma de Mallorca. Este fin de semana pasado fue el turno de Segovia, donde tocaron el sábado dentro de la programación del ciclo Winter Indie City (WIC) con un éxito rotundo.

El 13 de abril Rufus T. Firefly pondrá fin en La Riviera de Madrid a esta etapa que comenzó en noviembre de 2016 con el estreno de «Río Wolf» y que se ha convertido sin duda en una de las más importantes de su carrera.

Rufus T. Firefly nos cuentan: «Los que nos conocéis bien ya sabéis que nos gusta dar pasos hacia delante y reinventarnos constantemente, así que después de abril nos encerraremos indefinidamente para crear una nueva historia desde cero y tratar de volver a estar a la altura de las circunstancias. Con esto, queremos decir que si queréis escuchar estas canciones en directo, es el momento. Después pasarán otras cosas, se abrirán nuevos caminos y no podréis volver a escucharlas juntas en directo hasta dentro de 10 años, cuando hagamos un concierto remember o algo así. Os queremos, nos lo habéis dado todo y os aseguro que será precioso poder despedirnos de estas 18 canciones a vuestro lado.»

Nuestros compañeros Josechu Egido y David López han estado con Victor y Julia de Rufus T Firefly para hablar del fin de gira «MagnoliaLoto» y de los planes de futuro de la banda. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».