Cuatro Preguntas: Alice Wonder

Alice Wonder presenta su aclamado álbum debut “FIREKID” en concierto el próximo 15 de febrero en la madrileña sala Joy Eslava

Tras diez meses desde que Alice Wonder presentase su primer single “Strategy” y cinco desde que saliese a la luz su álbum “FIREKID”, ya podemos disfrutar de sus canciones en directo.

La expectación e interés que se ha generado alrededor de este proyecto se ha materializado en una gira que en principio se compondrá de una veintena de conciertos en estos primeros meses del año repartidos por toda la geografía y dentro de los cuales la podremos encontrar en alguno de los festivales mas importantes del panorama nacional que poco a poco van desvelando su presencia en ellos.

Alice Wonder se estrenará con su nueva banda y ofrecerá un formato sencillo pero que optimiza los recursos sonoros que ha ido explorando con este primer disco. De esta manera podrá profundizar y desatar ese torbellino en su voz sobre las sonoridades y texturas que cristalizaron en “FIREKID” y que en su directo encontrará una aproximación mas orgánica.

También seguirá destacando en sus directos esa parte más acústica con la que se dio a conocer.

La gira vendrá apoyada por su participación dentro del proyecto institucional Girando Por Salas (GPS) y la llevará a Jaén, Almeria, Lleida, Barcelona, Santiago de Compostela y Lanzarote.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Alice Wonder de este trabajo “FIREKID” y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.