Cuatro Preguntas: Miss Caffeina

Miss Caffeina ya tiene a la venta su nuevo disco “Oh Long Johnson”, publicado el pasado 1 de marzo. Los formatos en los que se pone a la venta son: CD + Blu Ray y Vinilo Blanco + CD + Blu Ray “Motor City Show” con el concierto íntegro de su fin de gira en La Riviera de Madrid de 2 horas de duración.

Miss Caffeina ha anunciado ya las primeras fechas de la gira presentación de su nuevo álbum “Oh Long Johnson” que comenzará a finales de marzo. Los primeros conciertos de Miss Caffeina serán en Bilbao, Guadalajara, Almendralejo, Santiago de Compostela, Oviedo, Vitoria, Córdoba, Sevilla, León, Santander, Cuenca, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Vigo y Pontevedra, y servirán para presentar los temas incluidos en su nuevo trabajo discográfico.

También se han anunciado los primeros festivales confirmados: San San Festival Benicassim, FIV Villalba, Warm Up Festival Murcia, En Órbita Fest Granada, Capital Fest Talavera de la Reina, Riverland Festival Arriondas, Weekend Beach Torre del Mar, Sonorama Ribera Aranda de Duero y Cooltural Fest Almería.

Antes de arrancar la gira de su próximo disco, Miss Caffeina, ha estado por México de sonde han traído una excelente experiencia y que nos cuentan en esta entrevista.

Nuestra compañera Rocío Visitación ha hablado con Miss Caffeina sobre su nuevo trabajo “Oh Long Johnson”, de su expectativas y de los planes de la banda. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.