Cuatro Preguntas: Morgan

El pasado 16 de marzo de 2018, fue la fecha elegida por MORGAN para lanzar su esperado segundo trabajo, “AIR”, un disco que se grabó y produjo entre finales de 2017 y principios de 2018 en los estudios Black Betty de Madrid, bajo la batuta del productor José Nortés.

Desde entonces, la banda, que ha agotado entradas para las fechas de su gira de salas en sus visitas a espacios como La Rambleta (Valencia), Rem (Murcia), Capitol (Santiago de Compostela) o Apolo (Barcelona), y miles de personas han podido dsifrutarles en varias decenas de festivales.

Su último gran hito, presentar presentó su último disco “AIR” ante el público madrileño, que ha abarrotado las dos fechas propuestas por Inverfest y tras haber colgado el cartel de “no hay entradas” con casi dos meses de antelación, donde casi 4.000 personas disfrutaron del directo en el Circo Price de Madrid

Morgan continúa la gira de presentación de su último disco, “AIR” los madrileños siguen en la carretera para continuar su gira por salas.

Nuestros compañeros David López y Josechu Egido han hablado con Paco y Nina de MORGAN de la trayectoria de la banda, de “AIR”, de sus directos y saber los planes de futuro de la banda madrileña. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.