Cuatro Preguntas: Gabi Planas

Lo has podido ver y escuchar de batería en bandas como The Pauls, Salto o en algún concierto de Morgan. Ahora, Gabi Planas presenta su proyecto en solitario como compositor y escritor liderando una nutrido grupo de músicos que le acompañan para presentar su primer disco.

Tras una larga temporada en Los Ángeles, donde grabó un EP «No More Silence Under The Trees» bajo el nombre artístico Captain John, decide volver a Madrid para empezar un nuevo proyecto con la producción de Alfonso Ferrer (Jero Romero, Julián Maeso, Paul Zinnard…). En los doce cortes de este álbum encontrarás relatos y melodías evocadoras de un artista que va a sorprender en el panorama actual por la calidad de sus composiciones, elegancia, estilo y madurez musical

Después de varios conciertos en la capital en salas como Costello Club o El Café Berlín prepara una gira para presentar su disco por varios sitios de España con un formato sofisticado en directo que sorprenderá al público. Verlo con su banda es una ocasión para disfrutar de pegadizas y evocadoras melodías que transportan al público al particular universo creado por el artista.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Gabi Planas en el parque de El Retiro de Madrid para saber un poco más de su último disco «Adiós Juan Capitán» y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».