Chrissie Hynde anuncia primeros conciertos exclusivos y presenta tercer single anticipo, de su próximo álbum de versiones llevadas al Jazz & Dub

La líder de The Pretenders, Chrissie Hynde comparte otra canción de su próximo álbum de covers de Jazz & Dub,Valve Bone Woe’,que BMG editará el 6 de Septiembre. En esta ocasión el clásico de Charles Mingus; “Meditation On a Pair of Wire Cutters”. 

Chrissie ha conseguido condensar en esta genialidad de canción -que su original era una pieza de 23 minutos- tres minutos de melodía hipnótica y magnética. 

Ambientada con variedad de percusiones, un marcado contrabajo (instrumento donde era un maestro Mingus). Y como detalle, los coros de Hynde, que marcan está muy conseguida y ambientada versión, con vientos imponentes y una guitarra dominada por la “rever”.

Valve Bone Woe’, saldrá a la venta por BMG, el próximo 6 de Septiembre de 2019, y contendrá versiones de compositores como Frank Sinatra, Ray Davies, Nick Drake, John Coltrane, Charles Mingus, Rodgers y Hammerstein, Vinicius De Moraes o Antonio Carlos Jobim, …entre otros.

Los dos primeros adelantos fueron la versión del clásico de los Beach Boys “Caroline, No” …y el clásico del Jazz “You Don’t Know What Love Is” que interpretaran grandes como Louis Armstrong, Miles Davis, Ella Fitzgerald o Nina Simone.

‘Valve Bone Woe’ fue grabado en los estudios AIR de Londres y producido por Marius de Vries y Eldad Guetta.

Chrissie Hynde – Meditation on a Pair of Wire-Cutters

.

PRIMEROS CONCIERTOS EXCLUSIVOS

Chrissie Hynde interpretará, el 6 de Julio, gran parte de ‘Valve Bone Woe, junto a la Filarmónica de L.A., en un concierto especial en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Y también, el 14 de Septiembre, volverá a hacer otro concierto especial en el Hyde Park de Londres, dentro del “Proms In The Park”, organizado por la BBC. El festival al aire libre de música clásica, más importante de Gran Bretaña, donde Chrissie presentará oficialmente este próximo álbum.