Josele Santiago: «Creo que he conseguido mezclar todas mis influencias, incluido el Rock, de una manera muy coherente»

Ya está a la venta «Conde Duque en directo», el nuevo trabajo de Josele Santiago.

Se trata de un disco-libro de 92 páginas cuidadosamente editado, ilustrado por el artista plástico Santiago Bueno. Incluye CD y DVD registrados en los conciertos que Josele y su banda protagonizaron en el Auditorio Conde Duque de Madrid en octubre de 2018, dentro del ciclo «Sonido Malasaña», con colaboraciones inolvidables.

Josele Santiago inició su carrera en solitario hace casi dos décadas. Desde hace años la compagina con Los Enemigos, su grupo de siempre, de quienes muy pronto tendremos buenas noticias.

A principios de octubre de 2018 –secundado por una banda fantástica y por invitados de excepción: Leonor WatlingJairo DePedroNiño de ElcheAmable Rodríguez, David Krahe y Johnny Cifuentes más Nico Álvarez, de Burning–  ofreció dos conciertos dentro del ciclo «Sonido Malasaña», en el Teatro Conde Duque de Madrid. Ambos quedaron registrados en formato audiovisual y ahora dan forma a «Conde Duque en directo», apetecible discolibro que confirma el sustancioso carácter de su obra y nos invita a revivir aquellas dos inolvidables veladas.

«Conde Duque en directo» se publicó el pasado 18 de octubre. Nos permite ver y escuchar, porque incluye CD y DVD, pero también es un precioso libro de 92 páginas exquisitamente ilustradas por Santiago Bueno. Propicia el reencuentro con las letras de Josele y ofrece una mirada retrospectiva sobre su sensacional cancionero, labrado a golpe de oficio y de talento, de inspiración y de vocación.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Josele Santiago de este nuevo trabajo «Conde Duque en directo» , de su trayectoria y de sus planes de futuro que pasa por la publicación del décimo disco de Los Enemigos.