James Maad: «Hace siete años que publiqué mi primer single y creo que me encuentro en el mejor momento creativo de mi carrera»

Ya está en todas la redes ‘Más de ti’, el nuevo single de James Maad con un videoclip rodado rodado en el barrio tokiota de Shiodome. Ya sea por las calles de Madrid o Tokio, James Maad vuelve para que tú no pares de bailar.

‘Más de ti’ es el nuevo single de James Maad, una pieza de pop fresco y alocado producida por Mumbai Moon (Andrea Dawson, Deva, Brotha CJ o Natos y Waor entre otros).

‘Mas de ti’ huye de estereotipos y vuelve a mostrar a un artista transversal y único, capaz de pivotar entre lo más naif a lo más oscuro, entre letras de alto contenido político a otras más superficiales, pero siempre con un toque original, marca de la casa. 

El videoclip, rodado en el barrio tokiota de Shiodome, muestra a un James Maad hablando directamente a la cámara, desafiante y divertido mientras baila por las pasarelas peatonales que conectan los rascacielos de esta popular zona de negocios de la capital nipona. 

‘Más de ti’ recoge el testigo de ‘This Week’ (2019) y sigue con la senda de singles que James ha ido publicando desde la salida de su último EP “Hologram Paradiso” en 2018 y tras actuaciones en estos últimos tiempos en lugares tan emblemáticos como Joy Eslava, Apolo 2, Siroco o Café La Palma entre otros.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con James Maad para hacer un balance de la trayectoria de “Hologram Paradiso”, de sus últimos singles y sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».