Los Vinagres: «Es un sonido que llevábamos un tiempo buscando, así modernito y tal, y al que le descoloque… que se vuelva a colocar»

Los Vinagres presentan “Súmbale” (Warner, 2020) una mezcla de ritmos latinos, sabrosura y mucho baile, con la que el trío canario se consagra como los reyes del rock latino.

Después del lanzamiento de “Pa que te quedes conmigo” (Warner, 2019) en donde pudimos ver por primera vez al grupo canario fusionando la esencia de la banda con ritmos urbanos, Los Vinagres están de vuelta con “Súmbale” una canción que no solo nos muestra el buen rollo y la frescura particular de la banda, sino que además, consagra al grupo como los pioneros del perreo en eléctrico.

“Súmbale” , viene a acompañado de un videoclip protagonizado por Alex Mercurio y dirigido por Guillermo Guerrero (Zahara, Miss Cafeína…) y al igual que el anterior adelanto, está producida junto a Antonio Narváez (Dellafuente, C. Tangana, Mala Rodríguez…)

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Los Vinagres para saber más de este giro en su sonido, de sus concierto-verbenas y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».