Ángel Quintana de reciclaje: «Este nuevo disco es un punto de inflexión en nuestra carrera en la que por primera vez firmamos el disco como banda y no como dúo»

“Tormenta estelar”, es la nueva canción con la que Reciclaje abre una nueva era en su interesante trayectoria.

Quienes les han seguido desde sus inicios, saben que este proyecto nació como dúo, con el que Ángel Quintana y Quino Martínez dieran rienda suelta a sus canciones.

Casi siete años después, con dos discos publicados y ya consolidados oficialmente como banda con Luis Vives y Alfredo Gil (Pitu), presentan “Tormenta Estelar”, primer adelanto de “Mágico”, su nuevo disco que se publicará en otoño de este mismo año.

“Tormenta Estelar” es una canción que evoca a tiempos pasados, pero con la mirada muy bien puesta en el futuro. Emana la frescura, ya tan característica de Reciclaje, e invita a viajar bien lejos y romper con lo establecido, aunque ello conlleve dejar la comodidad de nuestro sofá y el riesgo de no saber que nos espera al otro lado.

“La canción habla de dejarse llevar por lo que te ofrece la vida, del salto al vacío, de vencer los miedos que nos impiden salir ahí afuera a perseguir nuestros sueños y de seguir el impulso de nuestro corazón, al fin y al cabo sólo tenemos una oportunidad para hacerlo. Todo puede empezar simplemente pidiendo un cigarro”. nos cuenta su autor, Ángel Quintana.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Ángel Quintana de Reciclaje, para saber más de este nueva etapa que desencadenará en «Magico», su próximo LP, para saber más de cómo son su conciertos y conocer de primera mano sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escrabajo».