Susana Azuara: «La mayor satisfacción de un músico, es poder mostrar lo que la inspiración nos trajo en forma de canción y devolverlo al aire y al público»

Disponible ya, «El Ritmo del Boulevard», el nuevo disco de la aragonesa Susana Azuara

Las canciones nacen del aire porque en el aire andan flotando notas palabras y cantos. Y ocurre que a algunas personas nos resulta inevitable que nos dé por unir palabras y letras con melodías, ritmos y acordes. Con pasión o con ternura, pero siempre con amor, nos vemos en la obligación de cantar, tocar y mostrar estas canciones puesto que en el aire estaban y al aire las hemos de devolver.

Susana Azuara es un proyecto consecuencia del interés de crear canciones e interpretarlas animado e inspirado por Susana Gracia con la colaboración de compositores y músicos zaragozanos teniendo como principal objetivo la satisfacción en la creación y un acabado musical lo más cuidado y perfecto posible. 

Actualmente, el proyecto está apoyado en la composición, arreglo e instrumentación por músicos zaragozanos de la talla de  José Luis Arrazola, Satur Rodriguez, Quique Casanova o Richi Martinez, contando además con las colaboración de otros músicos y compositores.

Susana Azuara ya tiene disponible su nuevo CD con el título de «El Ritmo del Bouleverd», con un puñado de canciones compuestas por Susana Gracia, José Luis Arrazola y Fernando Oliván. La grabación ha sido producida por José Luis Arrazola.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Susana Gracia, de la trayectoria de su proyecto Susana Azuara, de su nuevos disco «El Ritmo del Boulevard», de sus conciertos, de la pandemia y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».