Isabel Penalba de Ecléctica: «‘Perfectos Imperfectos’ Es una canción con una historia superbonita y solidaria, que surgió durante el confinamiento»

(c) La foto es de Marta Pich

Alex y Chris, son Perfectos Imperfectos, y lo saben, y por eso Chris, impulsado por su madre, Teresa, decide que el hecho de ser Perfecto Imperfecto, necesita ser contado, y sobre todo ser CANTADO.

Ecléctica nos presenta su última composición hecha a medida para esta causa tan especial y 100% solidaria para la cual, las hermanas Isabel y Silvia Penalba, han unido fuerzas con David Summers y su hijo Daniel Summers, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, de Los Secretos y el grupo Dimana, formado por Chris Tant, (hermano de uno de nuestros Perfectos Imperfectos), Marcos de Benito y Matias Vasenkari, con baterías de Javi Moreno, de Efecto Pasillo y la producción musical de Tato Latorre. El tema lo ha compuesto Isabel Penalba y el videoclip ha sido realizado por Silvia Penalba, juntas forman Ecléctica.

‘Perfectos Imperfectos’ es el título de este “himno hecho canción” y también el nombre de la campaña solidaria de Fundación Cadete que desde hace 15 años promueve la integración social de niños/as y jóvenes con discapacidad y proporciona acceso a rehabilitación a “Perfectos Imperfectos”.

La canción, cuyos beneficios irán 100% destinados a Fundación Cadete, acompaña a la colección cápsula de Cortefiel, compuesta por 2 prendas de hombre, 2 de mujer y 1 de niño/a que no dejará a nadie indiferente y cuyos beneficios se destinarán también íntegramente a Fundación Cadete que proporciona becas de tratamiento en toda España.

Todos los artistas han grabado de forma desinteresada, para esta campaña solidaria que une moda, música y solidaridad. #ModaLucesyAccion #UnSecretoAtresVoces #TodosSomosPerfectosImperfectos.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Isabel Penalba de Ecléctica para saber para de esta acción solidaria con el tema ‘Perfectos Imperfectos’ y aprovechamos para saber más de sus planes de futuro y qué opina de la pandemia. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».