Freid Leis reaparece con «Déjà vu»

Fredi Leis, autor de “Neón” (2018), álbum con el que se abrió paso en el mundo de la música, vuelve al panorama musical después de dos años trabajando en su próximo trabajo y lo hace cantándole a un amor imposible con “Déjà vu”.

El single salió a la luz el pasado 26 de noviembre y nos cuenta a través de sonidos enérgicos lo difícil que puede llegar a ser mantener el equilibrio si no tienes al lado a la persona que quieres.

Al igual que hizo en “Nivel experta”, el artista ha contado con Paco Salazar para producir esta nueva canción, pero también para el resto del próximo disco en el que está inmerso y que podremos escuchar este 2022.  

Para el videoclip, el gallego se ha atrevido con la dirección creativa de la mano de su hermano Pedro Leis, y ha estado dirigido por Jairo Iglesias, realizador gallego.

Como sabemos, el artista tiene gran cariño a su ciudad natal Santiago de Compostela llegándole incluso a dedicar una de las canciones del primer disco, “Santiago”. Así que, ahora no podía ser de otra manera. También su tierra ha formado parte del rodaje del videoclip, siendo uno de los escenarios elegidos el Pazo de San Lorenzo.

A estas alturas podemos decir que aquel niño que desde pequeño empezó a tocar el piano de manera autodidacta está volando dentro del difícil mundo de la música y esperamos que este nuevo disco le lleve a recorrer muchas de nuestras grandes salas. ¡Nos vemos en los escenarios!