Victoria Lerma: «La libertad es poder elegir libremente sin que ninguna fuerza ejerza sobre nosotros»

El nuevo single de Victoria Lerma es un alegato a la física de «La Libertad»

«La Libertad» es el primer adelanto del nuevo trabajo de Victoria, que se será ya el cuarto trabajo de su trayectoria. Viene acompañado de un precioso video lyris que deberías ver.

La cantautora mallorquina pone de manifiesto tener muy claro lo que es la libertad, y nos los hace saber en una hermosa canción de acordes amables que presenta en estos días. Este tema, ratifica la evolución a una madurez compositiva y musical, que da un paso más en su busca de la canción perfecta, de la belleza hecha canción, aplicando una sensibilidad y cariño notable, y que se siente y que se oye, desde la primera nota de la canción hasta el final.

La canción se ha grabado en Mallorca en los estudios Casa Rusa y Toni Brunet (Coque Malla, Quique González) ha sido el autor de la producción y la mezcla. El mismo Toni ha grabado las guitarras junto  Jordi Serreta a la batería y Paco González al bajo.

En los próximos meses, Victoria irá entregando nuevos temas antes de la publicación del álbum completo.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Victoria Lerma de su nueva canción «La Libertad», de su trayectoria, de sus conciertos, de sus planes de futuro y de la Pandemia. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».