«En el coche» de Aitana

Tras un año 2021 plagado de éxitos, premios y reconocimientos, Aitana vuelve a la carga con un nuevo hit

Tan solo cuatro años le han hecho falta a Aitana Ocaña (1999) para pasar del anonimato al estrellato convirtiéndose, tras su paso por Operación Triunfo (2017), en una de las artistas del universo musical latino con mayor proyección internacional.

No solo lo decimos nosotros, así lo corroboran también los diversos premios que acumula, siendo ganadora durante el pasado 2021 del Europe Music Award en los MTV de Europa en la categoría de Mejor Artista Español y de un Premio Ondas en la categoría de Fenómeno Musical del año; y reconocimientos como su posicionamiento en el TOP 100 del Ranking de las mejores giras de 2021 con “11 Razones  Tour”.

La artista cuenta con dos discos en el mercado “Spoiler” (2019) y “11 Razones” (2020), además de diversas colaboraciones con artistas como Cali y el Dandee, Sabastián Yatra, David Bisbal o Morat.

Hace unas semanas y como adelanto al disco que está fraguándose, Aitana subió un pequeño fragmento de su nuevo single “En el coche” a la plataforma TikTok acompañado de una coreografía que está incendiando las redes sociales.

Por fin, el pasado 1 de abril pudimos escuchar el single completo, producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, con un videoclip de la mano de The Panda Bear Show en el que la podemos ver enfundada en un traje metalizado.

En este hit la artista ha apostado por tintes electrónicos, con un estribillo pegadizo que apuesta a ser la canción del verano o, por lo menos, un imprescindible en cualquier pista de baile. En tan solo dos minutos de duración cuenta la historia de atracción entre dos personas y, sin duda, ha provocado una revolución entre sus fans llevándola al número uno de las listas más escuchadas durante varios días consecutivos.