La “Casa de la Navidad” desembarca en Madrid a ritmo de Coca-Cola

 

Hace poco más de tres años que ya no es necesario viajar hasta Laponia para conocer “La Casa de Papá Noel”. En 2015 aterrizó en la capital un milagro en forma de iniciativa amparada por la Comunidad de Madrid y Coca-Cola, dónde más de 60.000 personas han vivido en primera persona lo que supone ser un ayudante “real” de la Navidad.

La agencia creativa de la archiconocida marca de bebidas cuenta en su haber con la creación de la figura de Papa Noel actual, por lo que no es casualidad que la casa del barrigón entrañable tenga a Coca-Cola detrás.

En nuestro caso, como visitantes reincidentes que somos con graduación excelsa en la edición anterior, las expectativas de este año tenían un listón mucho más que alto.  Por lo que el 28 de Diciembre desde primera hora los nervios ya nos jugaban malas pasadas, una fecha que llegaba con cierto retraso para montar en el trineo del primer protagonista de la Navidad, no así a la cita con los nuevos inquilinos del hogar: Los Reyes Magos.

Las caras de ilusión y curiosidad de los locos bajitos que conformaban la cola junto a la Real Casa de Postas , tendrían su recompensa tras la apertura de la gran puerta mágica que daba acceso al mundo de la Navidad.

Elfos y pajes, mucho más inspirados que años anteriores, sumergieron a los pequeños desde el primer instante en la oportunidad de ser generadores de esa “magia” especial tan necesaria en estos días. Por sus pasillos desembocamos en habitaciones que nos convirtieron en inventores de laboratorios locos, salas donde creamos conciertos improvisados repletos de ritmo y energía o estancias donde terminamos abrazados a desconocidos con un solo fin: “ser partícipes de la magia de la Navidad

Y sí : Gaspar, Melchor y Baltasar nos recibieron con sus mejores galas. A ellos entregamos nuestras cartas y parte de esa energía que creamos en poco más de 20 minutos de recorrido.

Una vez más Coca-Cola ha vuelto a dar en la tecla. Una fórmula creada a base de sorpresa, ilusión y emoción generadora de felicidad para los más pequeños , y conciencia de lo necesario que es acortar distancias y dejarse llevar por la magia de estas fechas.

La “Casa de la Navidad” te espera en Madrid hasta el 5 de Enero y encima es gratis, no te la pierdas! .