Nuevas confirmaciones del Festival Gigante 2018: Ángel Stanich y Lagartija Nick

¡Traemos confirmaciones! Seis bandas que se unen al Festival Gigante y nos brindarán momentos Gigantes en estos tres días de música en directo: Ángel Stanich, Lagartija Nick, Kuve, Villanueva, Texxcoco y Badlands.

Ángel Stanich presenta su nuevo trabajo, “Antigua y Barbuda”, que ha entrado directamente en las posiciones más altas de la lista de discos más vendidos en España. Un trabajo lleno de sorpresas, un imprescindible de la música de los últimos años.

Los míticos Lagartija Nick se unen al Festival Gigante y nos traen “Crimen, sabotaje y creación”, fruto de la gira tras la reunión de sus miembros. Un disco que aúna la belleza lírica de sus letras con la reivindicación y el espíritu crítico.

Kuve, con Maryan Frutos al frente, nos mostrarán su eclecticismo sublime y
Villanueva nos hará bailar al ritmo de «Zoo para dos».

Los canarios Texxcoco y su estilo a caballo entre el garaje, el post punk y el noise rock cierran esta nueva tanda de confirmaciones junto a Badlands.

Todos ellos se unen a los gigantes Bunbury, LA M.O.D.A., Pasajero, Viva Suecia, Novedades Carminha y Agoraphobia, dando forma a una cita a la que no puedes faltar.