Rosana (Teatro Ramos Carrión, Zamora, 27-04-2018)

Rosana presentó su último disco “En la memoria de la piel” en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el pasado 27 de abril de 2018.

El último trabajo de la cantante canaria vuelve a la alegría e intensidad de sus orígenes, con canciones enérgicas, pero siempre con la sensibilidad y emotividad que tan bien sabe hacer Rosana.

Con 9 álbumes publicados – ocho de ellos de estudio y uno, en directo – Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas Rotas”) hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo “En la memoria de la piel”, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su último álbum de estudio, “En la Memoria de la Piel”, producido por la propia artista, fue lanzado el pasado 4 de noviembre de la mano de Warner Music Spain y ya ha sido seleccionado como uno de los diez “Mejores Álbumes Latinos del 2016”, por Billboard. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos, donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

Nuestra compañera Carmen Nuñez estuvo en ese concierto con su cámara. Este es su reportaje gráfico.