Laura Pausini en España en Octubre

Presentará  ‘Hazte Sentir’, su nuevo disco con temas inéditos.

Después de dos años, Laura Pausini vuelve a los escenarios con un tour mundial que arranca en Italia en julio con dos grandes shows en el Circo Massimo de Roma. Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza figuran como primeros países confirmados.

Los dos únicos conciertos en España tendrán lugar el miércoles 17 de octubre en Barcelona y el jueves 18 en Madrid. Las entradas están a la venta ya a través de este enlace: https://shops.ticketmasterpartners.com/laura-pausini/

La aclamada artista internacional Laura Pausini tiene nuevo proyecto discográfico y tour mundial en 2018. El pasado viernes 26 de enero, se publicaba “Nadie me ha dicho”, el primer single de su nuevo disco, ‘Hazte sentir’, que estará a la venta el próximo 16 de marzo.

“No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca”.

LARGA TRAYECTORIA Y NUEVOS PROYECTOS

Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Es poseedora de 180 Discos de Platino, Discos de Discos de Oro y un Disco de Diamante. Ganadora de los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”, además de ser la primera cantante italiana en lograr ganar un Grammy Award en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino/Hispano, con su álbum Escucha.

Ha compartido escenario con artistas internacionales como Kylie Minogue, Andrea Bocelli, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Michael Bublé, James Blunt, Miguel Bosé y Paulina Rubio, entre otros.

Después de haber sido integrante del equipo de coaches de “La Voz 3” junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco y de demostrar su carisma en televisiones de México o Italia, en 2018 volverá al prime time en España formando parte del jurado de “Factor X”, programa producido por FementleMedia y que será emitido por Telecinco.