Nace Wegow Pro, una completa herramienta de promoción musical

La nueva herramienta promocional de conciertos, artistas y salas Wegow Pro fue presentada en la sede madrileña de esta joven empresa que ha crecido en los últimos años diversificando su tarea. Entre los consumidores Wegow es conocida como una página web de venta de entradas para espectáculos musicales, pero su labor no se ha quedado ahí.

De esta manera, con el nacimiento de Wegow Pro, los promotores podrán llegar de una manera más rápida y efectiva a su público objetivo. De este modo, tendrán visibilidad destacada dentro de la plataforma, presencia en Wegow, notificaciones y recomendaciones de artistas, conciertos y salas. Todo ello con la posibilidad de segmentar la campaña por géneros, localización y duración, así como los gustos musicales del público.

Para contratar Wegow Pro se puede optar por tres productos: Estándar, Profesional o Premium. La duración de cada campaña puede variar entre un mínimo de 7 días y un máximo de 30. Asimismo, se elegirán las provincias donde se quiera promocionar.

MARTA ANDRÉS

Tras la presentación de Wegow Pro tuvo lugar la actuación en acústico de una de las cantantes más prometedoras del panorama nacional, Marta Andrés. La vallisoletana, acompañada a la guitarra por Santiago Iglesias, interpretó varios temas de su disco ‘Salvaje’, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

FOTOS: Elena Conde

Etiquetado con: