MusicHunters presenta su fiesta de aniversario (Madrid, 17-10-2018)

Al contrario de lo que dice Joaquín Reyes imitando a Madonna, el tiempo no pasa «despacico», sino más bien como un rayo por nuestras vidas, sobre todo si se han aprovechado bien los días y se ha trabajado para llevar a buen puerto los proyectos planeados. La agencia MusicHunters está a punto de cumplir su primer año de vida, y en este corto periodo pueden sentirse muy orgullosos por cómo ha ido creciendo una idea que muy pronto se convirtió en realidad y referencia para muchos grupos emergentes.

Así, a día de hoy, ya son nueve las bandas y cantantes que han confiado en esta agencia cuyo tridente lo componen Raúl Ballesteros, Daniel Pacheco y Andrea Rubio. Y para agradecer el apoyo de quienes, también, confiaron en ellos, celebrarán una fiesta de aniversario el sábado 17 de noviembre en la madrileña Sala Siroco, con actuaciones de varios de los grupos que forman parte de esta familia: Tangerine Flavour, Denea, Levy Pants, Eclaire y Gotelé. Aún quedan entradas disponibles en Wegow

Para ir empezando a abrir boca, MusicHunters eligió el sótano de la tienda Molar Libros & Discos para invitar a los medios a la presentación de la Hunters Party 2018. Y como no podía ser de otra manera, tras las palabras de agradecimiento de Raúl Ballesteros y Daniel Pacheco, también hubo música en directo, con un acústico de Gotelé que sonó de maravilla. Los abulenses regalaron varios temas de su disco ‘Vertical’ a una audiencia que disfrutó en la intimidad con la voz de Alfonso López, la guitarra de Alberto Blázquez y el bajo de Manuel Achaques. 

FOTOS: David López Prieto