Conexión Valladolid Festival 2019 anuncia más confirmaciones

Ángel Stanich, Beret, DePedro y Carolina Durante se suman a la segunda edición del Conexión Valladolid Festival 2019 que se celebrará el 21 y 22 de Junio en la Antígua Hípica, Pinar de Antequera.

Ángel Stanich fue el primer nombre confirmado para el cartel de Conexión Valladolid Festival 2019, un encuentro con la música que cumple su segunda edición y se celebrará el 21 y 22 de junio de 2019 en Valladolid.

La confirmación oficial coincide con el lanzamiento de ‘Máquina’ el último EP de Ángel Stanich, que publica este viernes 16 de noviembre. El artista presentará las cuatro canciones del EP junto con su último disco (Antigua y Barbuda) en Valladolid, con una fiesta fin de gira por todo lo alto en la que será su única fecha en Castilla y León. Además repasará los grandes hits de su trayectoria musical.

BERET formará parte del cartel de la segunda edición del Conexión Valladolid Festival 2019 como único festival  que hará en Castilla y León.  El artista sevillano se encuentra en plena promoción de “Ápices”, un álbum que mezcla en parte iguales el Pop Urbano y el Reggae pero desde su propio imaginario. Entrega que lo ha consolidado como artista revelación del 2017 y 2018 agotando entradas en todas las salas de la Península y Latinoamérica, y arrasando en redes sociales con millones de seguidores. Sumándose al cartel, DEPEDRO, el proyecto musical de Jairo Zavala que celebra 10 años de carrera con nuevo trabajo discográfico titulado Todo va a salir bien”, álbum que cuenta con la inestimable colaboración de Coque Malla, Santiago Auserón, Luz Casal, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Sanchez y Camilo Lara e Izal y que profundiza en el estilo fronterizo volcando influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos. Sin duda uno de los importantes reclamos de la segunda edición del Festival Pucelano.

Cerrando este segundo avance de cartel, Carolina Durante, los madrileños se han ganado a pulso ser  una de las bandas con más descaro del panorama Nacional. Desde que saliera “La Noche de los muertos vivientes”  presentándose a la industria musical hasta su continuación con “Necromántico” con el himno viral “Cayetano”,  apenas han pasado meses. Pero es que Carolina Durante llega a diferentes generaciones conectando con letras sin complejos y una actitud totalmente irreverente.

Beret, Depedro , Carolina Durante y Ángel Stanich, (primera confirmación que anunciaba la semana pasada la organización del festival), son los primeros nombres del Conexión Valladolid Festival 2019. Unos de los festivales más determinantes de Castilla y León y que depara grandes sorpresas en los próximos meses.