Diana Krall actuará en el WiZink Center de Madrid el 23 de julio

“Lo que pasa con Diana es su maestría musical”, dijo el multipremiado productor Al Schmitt en una entrevista para Los Angeles Times. “Más que la mayoría de los cantantes, ella sabe lo que es correcto para ella, y sabe cómo hacer que suceda musicalmente”.

Por ello, es un honor recibir este mes de julio en Madrid a Diana Krall en concierto. Será el 23 de julio en Wizink Center y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster: https://www.ticketmaster.es/event/diana-krall-entradas/14359

Krall es la única cantante de jazz que puede presumir de tener ocho álbumes en la cima de las listas de Billboard Jazz Albums. Hasta ahora, sus discos han acumulado cinco Premios Grammy y ocho Premios Juno, así como nueve Discos de Oro, tres Discos de Platino y siete Discos Multi-Platino. Ha vendido más de seis millones de discos en USA y más de 15 millones en todo el mundo.

La carrera de Krall empieza en 1993, cuando la canadiense lanza de manera independiente su álbum debut Stepping Out. Lanzó tres discos más hasta que en 1999 firmó con Verve el lanzamiento de su quinto álbum, When I Look In Your Eyes, con el que ganó un Premio Grammy en la categoría de Mejor Vocalista Jazz.

En 2002, su nuevo disco ‘The Look Of Love’ se convirtió en #1 bestseller en USA y cinco veces Disco de Platino en Canadá. Fue en 2004, con su álbum ‘The Girl in the Other Room’, donde se centra en componer, con seis canciones co-escritas con su marido Elvis Costello.

Además, Diana Krall tiene una larga historia de conciertos y giras por todo el mundo, incluyendo actuaciones junto con artistas de la talla de Tony Bennett, Ray Charles y Elvis Costello.

En 2015, lanzó ‘Wallflower‘, que vendió más de  600.000 unidades en sólo cuatro meses y en España se convirtió en número 1. Esta es una interpretación de algunas de los mayores clásicos pop desde los años 60 hasta hoy que ha superado con creces el disco de Oro.