KitchenGarden (Metrópolis, Segovia, 24-05-2019)

La noche de viernes en el Metrópolis volvió a tener como banda sonora en directo a un conjunto local. Esta vez fueron los KitchenGarden quienes sirvieron una buena ración de rock en numerosas vertientes, dejando claro (si es que aún no lo estaba) que este estilo musical está más vivo que nunca en Segovia.

El mítico bar de la calle de los Coches abrió sus puertas a todo aquel que quisiera pasar un buen rato con música en directo, sin importar que levantaran apenas un metro y pico del suelo y que tuvieran que llevar auriculares para proteger sus oidos de los ruidos fuertes. Así, un buen número de niños (muchos de ellos para ver tocar a sus padres) saltaron, bailaron y jugaron al ritmo de rock, sirviendo como ejemplo para aquellos que quieren cambiar la idea de que los más pequeños no pueden ir a conciertos.

En cuanto al concierto, KitchenGarden brindó al público 21 temas que se movían entre el grunge, el rockabilly, el rock surfero, el garage, el punk con una fluidez que hace que las actuaciones de este grupo segoviano no dejen indiferentes a nadie.

De estas canciones, siete son obra de KitchenGarden quienes, a pesar de no haber sido muy prolíficos, durante este último año han compuesto hasta cinco temas coincidiendo con la llegada de su nuevo guitarrista. El viernes interpretaron por primera vez ante el público Speed, Hope is the Last, Travel, Riff, Flaminga, Washing Machine y Sickening Head.

Los otros temas, que sonaron por primera vez en directo de la mano de los segovianos, fueron versiones de formaciones tan destacadas como The Strypes, Zen Guerrilla, The Temperance Movement, Jim Jones Revue, The Sonics, White Stripes…

Repertorio: 1. Huevos Rancheros; 2. Tiger; 3. Empty Heart; 4. Speed; Hope is the Last; 6. Bad Betty; 7. Blue Collar Jane; 8. Piñaso en la boca; 9. Chicken; 10. Travel; 11. Take it Back; 12. Rollin’ Dynamite; 13. Heart of the City; 14. Black Math; 15. Riff; 16. Flaminga; 17. Mau Mau; 18. Washing Machine; 19. Sickening Head; 20. Where da Money Goes; 21. Smoke on the Party.

FOTOS: David López Prieto