El 27 de Junio, una nueva edición de «El Rock de La Cárcel» en Segovia

La música en sus más variados estilos domina el programa cultural de las Ferias y Fiestas de Segovia el jueves 27 de junio. Los aficionados a la música podrán elegir entre las guitarras del Rock de La Cárcel, que este año incluye por primera vez un concierto para niños a las 19:00h, las sesiones de cuatro DJs segovianos con temas que han triunfado desde los años 90, dentro del espectáculo «Back to the future»; o la percusión y la danza del proyecto Tukumpa de Eugenio Uñón.  

Una vez más, el patio de La Cárcel_Segovia Centro de Creación será testigo de una nueva edición de EL ROCK DE LA CÁRCEL a partir de las 19:00, festival de rock coordinado por Histéricas Grabaciones, y en esta ocasión con la primera edición del BIBEROCK, con un concierto para niños a cargo del espectáculo «Las Aventura de Sam» del Dr. Sapo.

PROGRAMA

  • 19:00 h. Concierto especial «Las Aventuras de Sam» de Dr. Sapo para público familiar.
  • 20:00 h. WavesOlasOndas. Ska, reggae, hip-hop, rock, funk y ritmos brasileros mezclados por esta formación segoviana
  • 21:00 h. New Day. Tras su éxito como compositora y guitarrista de Dover, Amparo Llanos, vuelve al frente de New Day con el segundo disco de la banda: «Fever».
  • 22:15 h. Dusty Riders. Banda segoviana que apuesta por un rock crudo sin artificios, mezcla de los clásicos de los años 70 y 90 del siglo XX.

El Rock de la Cárcel se consolida año tras año, desde el primer concierto que tuvo lugar el 25 de Junio de 2012, como una de las actividades alternativas más destacadas, donde pode comprobar el buen estado de salud de las bandas de rock segovianas, suelen copar la mayoría del cartel de cada año, y por donde han pasado ya Pajarracos, Wrayajos, Electropelvis, The Quotes 2.0, Soul Rubbers, Acróbata. Excómunion, Ktarsis, Lucifer, Taskao, Hasta el Moño, Los Tres Mendas y Adios Motherfunker, …

También hemos podido disfrutar de algunos cabezas de cartel de fuera de Segovia como los grupos Sex Museum, Dinero, Morgana, Kitai y The Rebels, a los que se incorporan en esta edición de 2019, New Day y Dr. Sapo.