Cuatro Preguntas: Julio Fernández de Larvin Music

Con el renacimiento de los discos en vinilo, surge LARVIN MUSIC, una nueva startup discográfica que nace con el propósito de editar y poner en el mercado nuevas referencias musicales y grandes obras de artistas no disponibles, muchas de ellas. hasta ahora en formato vinilo.

LARVIN MUSIC es una compañía discográfica y de edición musical con sede en Madrid especializada en reediciones y recopilatorios musicales en formato vinilo.

LARVIN MUSIC apuestan fuerte por los discos recopilatorios: auténticas joyas en los más variados estilos (pop, funky, soul, techno, rock, indie, etc) presentadas en exquisitas ediciones limitadas de vinilos en color, remasterizados y de 180 gramos. Del mismo modo, han reeditado discos históricos de artistas como Golpes Bajos, Dover, La Mode, Sexy Sadie, Australian Blonde, Los Fresones Rebeldes o Immaculate Fools entre otros que marcaron una época y que en su mayoría nunca llegaron a estar disponibles en formato vinilo.

Dentro de la línea de recopilatorios especializados hemos creado el sello ONLY FOR DJs, dirigida a disc-jockeys, con la marca 12×12, una cuidada selección en formato doble vinilo de temas en versión “extended” que han sido auténticos llena pistas.

El catálogo de LARVIN MUSIC no se limita solo a reeditar clásicos de la música moderna, sino que también han apostado por grupos emergentes de la escena nacional como Tangerine Flavour y cuentan con referencias propias en forma de recopilatorios.

Años de experiencia en la industria musical y diferentes sensibilidades artísticas se dan la mano en los recopilatorios de la colección «12×12» .

Su producto es de una calidad óptima en vinilo, todas sus referencias están editadas en sus versiones remasterizadas, con gramaje de alta calidad y estética profundamente cuidada (vinilo a color, artes de portada restaurados, etc.).

Nuestro compañero Josechu Egido, gran amante de los discos en vinilo, ha querido conocer de primera mano la interesante propuesta filosófica de LARVIN MUSIC y para ello ha hablado con Julio Fernández director creativo de la compañía discográfica.