Viva Suecia regresa a Salamanca en marzo para presentar su último disco ‘El milagro’

El próximo 27 de marzo, el CAEM (Centro de las Artes Escénicas y de la Música) de Salamanca acogerá, a las 20.30 horas, la presentación del último disco de la banda Viva Suecia.

Las entradas se pueden adquirir en Wegow por un precio de 18€ anticipada, y 22€ en taquilla.

El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas, en uno de los auditorios más míticos de Salamanca y por donde han pasado artistas de la talla de Quique González, Xoel López, Víctor Manuel, Serrat, Elefantes o Love of Lesbian en el panorama nacional; e internacionales como John mayal, Herbie Hancock o Alan Parsons Project.

Viva Suecia
Este grupo de amigos surge en diciembre de 2014. Son sin lugar a dudas uno de los grandes fenómenos del rock alternativo y la música independiente. En tan solo 4 años se han colocado como cabeza de cartel en los principales festivales y han conseguido el premio MIN a “Mejor canción” en 2017 y el premio MTV a “Mejor Artista Español” en 2018, además de multiplicar por millones sus escuchas en plataformas digitales y entrar en lo mas alto de las listas de ventas.
En octubre de 2019 publicaron su último disco ‘El Milagro’, consiguiendo el nº 2 en listas de ventas y nº 5 en listas de streaming. En menos de un año han protagonizado 5 sold outs en Madrid, los dos últimos en la sala La Riviera, la más grande de la capital española y paso previo al Palacio de los Deportes-Wizink Center. Para Viva Suecia colgar el cartel de “No hay entradas” es ya habitual.

El Milagro
Con la experiencia adquirida en directo, que les acerca a terrenos más luminosos y rítmicos y una producción más ambiciosa y sofisticada que incluye arreglos de cuerda y ritmos bailables , pero manteniendo intactas e incluso elevando esa sensibilidad, energía, emotividad y profundidad de sus letras -que ha llevado incluso a algún fan a tatuarse frases de sus canciones- el grupo da en la diana con “El Milagro”, su nuevo álbum, un mantra que no nos podremos sacar de la cabeza y que abre la puerta a un disco de 11 canciones hermoso, atravesado por la luz, colmado de himnos que se nos meten en el cuerpo y nos poseen como un virus.