El Susurro, la nueva plataforma de conciertos en streaming que se presenta durante la edición 2020 de Primavera Pro

El Susurro es una nueva plataforma creada durante el período de confinamiento por el Covid-19, que permite a los músicos monetizar sus conciertos en streaming y al público disfrutar de una experiencia única e interactiva.

Durante este período los músicos han ofrecido y siguen ofreciendo conciertos a través de las redes sociales sin remuneración: la plataforma nace con la voluntad de que sus conciertos online sean remunerados por sus seguidores, dándole valor a su trabajo y al de todos los profesionales que lo hacen posible.

El Susurro es una iniciativa de Rosazul Música, productora dirigida por el cantautor barcelonés Daniel Cros, en coordinación con otros gestores de diferentes puntos de Iberoamérica: Ciudad de México, Medellín, San José y Madrid.

El Susurro ha sido seleccionada por el Primavera Pro para formar parte de su Showroom 2020, la sección que el Festival reserva para la presentación de proyectos innovadores, y que ya está en funcionamiento desde el pasado 21 de Julio.

.

PRÓXIMOS CONCIERTOS  (horario de España)

25/07/20 11:00 PM Esteban Monge, San José, Costa Rica
31/07/20 09:00 PM Daniel Cros, Barcelona, España
02/08/20 00:00 PM Alejo García, Medellín, Colombia