Zahara anunciará las fechas de su nueva gira el 12 de mayo

El miércoles 12 de mayo Zahara anunciará las nuevas fechas de un tour que promete muchas sorpresas y servirá de presentación de ‘Puta’, su flamante álbum de estudio. Lo hará de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo, y que espera acompañar a la artista en una gira muy especial y para la que sus fans han tenido que esperar demasiado tiempo.

Todas las entradas adquiridas previamente que no hayan sido devueltas seguirán teniendo validez para las nuevas fechas, pero además el próximo 12 de mayo se pondrán a la venta la primera tanda de entradas de un tour que anunciará nuevas fechas y que permitirá a los amantes de la música de Zahara disfrutar de su directo en una gira prevista para 2020 y que tuvo que posponerse a raíz de la pandemia. La espera va a tener recompensa: además de que servirá para vibrar en directo con su esperado nuevo trabajo, el anuncio de nuevas fechas para la gira traerá más sorpresas. De momento, se puede confirmar que arrancará en junio, en Madrid, y continuará después del verano.

Zahara regresa a la carretera para defender su último y esperadísimo álbum, ‘Puta’. Una auténtica catarsis emocional de la cual ya nos ha presentado cuatro adelantos: ‘Merichane’, ‘Canción de Muerte y Salvación’, ‘Taylor’ y ‘Berlin U5’. La gira que está a punto de comenzar promete convertirse en un sorprendente viaje de redención personal que dará paso a un nuevo comienzo creativo. Desde que iniciara su carrera en 2005, la jienense se encuentra en un estado de gracia permanente. Su carrera como compositora y cantante no ha dejado de crecer al tiempo que su música ha evolucionado, madurado y ganado en autenticidad. Entre 2001 y 2019 ha publicado cuatro disco originales, dos de rarezas y un EP de versiones y, a lo largo de 2020, ha tenido tiempo de desarrollar un proyecto paralelo: _juno. Una aventura compartida con el músico Martí Perarnau IV que ha dado como fruto un disco homónimo repleto de canciones intimistas de pop electrónico.

Fotografía de portada: Noemí Elías Bascuñana