Después de más de un año de pandemia, la sensación antes de entrar a ver música en directo es muy especial. Recordamos los conciertos de antes, los bailes, saltos, la libertad de dejar que la música te mueva sin pensar nada más.
El grupo madrileño salió al escenario como una explosión de pop y rap conectando con el público desde el primer minuto. En cuanto empezó a sonar “Nieve”, a más de uno nos dieron ganas de saltar de la silla y ponernos a bailar.
La banda confesó que “aunque en el grupo haya raperos, rockeros..somos un grupo pop y nuestro principal referente es La Oreja de Van Gogh”. Y por este motivo se lanzaron a cantar su versión de “Dulce Locura”, incorporando rap a la misma y con un resultado que nos gustó mucho.
También nos sorprendieron con su nueva canción “Magia”, un tema mucho más lento en el que el público les acompañó encendiendo las luces de sus teléfonos móviles. El resultado fue muy bonito.
A continuación volvieron a la carga con canciones como “El Banquete” y “A Tientas” y nos presentaron una nueva: “Princesa del Postureo” una crítica sobre el afán de aparentar cuando “la verdad da vértigo”.
El concierto avanzó con temas que nos encantan como «Jóvenes Idiotas», «Revolución» o «Mataré a Cupido».
“Detrás de Ti” fue la canción elegida para poner fin al concierto. Nos confesaron que habían pensado en irse y volver pero tenían tantas ganas de tocar que decidieron continuar directamente.
Creo que este grupo dará mucho que hablar. Son buenos, muy buenos; y jóvenes, muy jóvenes. Espero que la próxima vez que nos veamos pueda bailar mientras saco fotos y vídeos para Histéricas Grabaciones. ¡Hasta pronto, Vaho!






