Emi Sánchez de Lavida: «Estamos muy satisfechos y convencidos de las canciones, del sonido de este disco y del trabajo que hemos hecho»

(c) La foto es de Javier Bragado

LAVIDA presenta su segundo disco «Perseverantia» en la sala El Sol de Madrid el próximo 11 de Marzo, de la mano de Let’s Show, que coincide con el X aniversario de la promotora de conciertos independiente, y que cuenta con Juan Navazo como artista invitado

Tras su primer álbum «Lavida», debut homónimo en 2019, la banda madrileña se ha tomado un tiempo prudencial para disfrutar de la composición, madurar y evolucionar su estilo, grabando finalmente las canciones de su segundo disco «Perseverantia», en Aranda de Duero bajo la batuta de José Caballero en los Estudios Neo Music Box para encontrar su sonido definitivo y facturar el mejor de sus trabajos hasta la fecha.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Emi Sánchez, de la trayectoria de LAVIDA, de las canciones de su segundo disco «Perseverantia», de sus conciertos, de sus planes de futuro y de la Pandemia. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».