‘Hordes of punks’ es el primer single de «Criatura», el nuevo álbum de Non Servium

Publicamos una comunicado de la banda de Punk oi! formado en en 1997 en Móstoles hablando de su próximo trabajo «Criatura»

Nuestro nuevo disco se llamará «Criatura», y llega después de 8 años desde la grabación de «Resurgir». Es un disco muy esperado, ya que la banda ha pasado por muchos problemas personales, teniendo incluso que alejarnos de los escenarios, lo que hace vital este disco para volver a recuperar la moral y la confianza en nosotros mismos y el favor del publico. Tenemos fé ciega en que no vamos a decepcionar, hemos dado lo mejor de nosotros mismos.

La composición ha corrido, como siempre, a cargo de Carlitos, contando con los arreglos de toda la banda en el local.  El disco cuenta con 10 canciones, 9 propias y la décima es «FREEDOM» una versión con la letra adaptada de un tema de la BSO Original de la película «Django Unchained« dirigida por Quentin Tarantino que es todo un alegato contra la esclavitud.

El disco es muy variado en lo que a música y letras se refiere, es una especie de resumen de la música de todos nuestros discos anteriores.

Sobre la grabación decir que ha sido toda una experiencia poder viajar a Los Ángeles y grabar el disco allí bajo la supervisión del productor Raúl Cuellar de Riff Audio que ha trabajado con grupos destacados como: Fishbone,. NOFX, The Casualties … etc Ha sido difícil acostumbrarnos a una manera de trabajar diferente pero una vez que todos nos entendimos, creemos que no ha podido ser mas satisfactoria.

Non Servium – Hordes of Punks (2022)

«HORDES OF PUNKS»  es el primer single del disco que se publicó el 16 de junio y es todo un alegato al punk como movimiento, revindicando como nació para luchar contra las injusticias y todo lo establecido.

Es un tema muy potente que destila adrenalina por todos los poros y para ello no había mejor colaboración que la de una de nuestras bandas preferidas: THE CASUALTIES (NY).

Para nosotros una de las banda líderes de la escena Punk actual y muy afín a la filosofía Non Servium. David, su vocalista actual viajo a LA desde Texas para grabar la canción y participar en el videoclip, es un autentico jefazo.