Cuatro Preguntas: Rat-Zinger

‘Larga vida al Infierno’ es el último trabajo de los desgarradores Rat-Zinger. Crudeza, contundencia y realidad llenan sus letras y su música.

Rat-Zinger representa la calle asqueada de todo este sucio sistema, la escoria dispuesta a morir matando que, obligada a sobrevivir y pelear en los albores de la delincuencia, es cada vez más numerosa y sí, más peligrosa.  Trece temas y nuevas voces invitadas. En “Únete al terror” colaboran con los madrileños Kaos Urbano, Manu de Porco Bravo también introduce voces a ritmo de rock’n’roll en “No soy Nazareth” y todos juntos rugen en “Uno de los nuestros”. Un trabajo lleno de bestialidad conjunta y hermandad.

La próxima parada que harán los hijos bastardos del papa de Roma, dentro del fin de gira de este “Larga vida al Infierno tour”, será en Palencia, concretamente en CSA La Cueva  el próximo 4 de noviembre.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Calico Pink y Javi “Puñales” sobre este último disco, mientras dan un repaso a la sociedad actual. Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra” de Canal 8 Segovia RTVCyL.