Son Buenos presenta el nuevo EP de AYOHO y prepara su debut en Madrid

El nuevo trabajo de AYOHO saldrá a la luz este viernes 3 de noviembre en plataformas digitales y el sábado 11 de noviembre en formato físico. Además estarán presentando en directo su nuevo EP en la sala Maravillas Club de Madrid el próximo sábado 18 de noviembre.

La banda de la Región de Murcia ha trabajado junto al productor Raúl de Larapara dar forma a su nuevo trabajo “IKIGAI” (expresión japonesa para referirse a la “razón de vivir”), cuya temática principal gira entorno a comportamientos y pensamientos que observamos o sentimos mientras buscamos el sentido a la existencia.

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, el quinteto da una vuelta de tuerca a su estilo y sorprende con un nuevo sonido.  Esta vez, los “indios de la frontera del Canadá” apuestan por la potencia, ritmos marcados y reminiscencias electrónicas con  una contundente vocación internacional.

Tras debutar en 2014 con “Blank Walls” y ser ganadores del segundo Vodafone Yu Music Talent de entre más de 1100 bandas, AYOHO edita su primer álbum “Deference & Wonder” iniciando en 2015 una gira en la que comparte escenario con grandes artistas nacionales, como IzalSecondAnni B SweetDorian… e internacionales como Crystal Fighters; continuando la gira a lo largo de 2016 por salas y festivales como el Festival de Les ArtsWAM Estrella de LevanteSanSan FestivalLemon Pop y La Mar de Músicas.

Puedes verles próximamente el 11 de Noviembre en El Corte Inglés Gran Vía de Murcia en formato acústico y el 18 de noviembre en Maravillas Club de Madrid.