Cuatro Preguntas: Xriz

Xriz es un artista versátil, arriesgado y con la actitud necesaria y crecer en el mundo de la música urbana internacional.

El artista canario Xriz cuenta con la colaboración La Industria Inc. en la producción de su nuevo single “Ay Amor”.

En este caso el artista canario se ha trasladado a Medellín para ponerse en manos de La Industria Inc. responsables de carreras tan destacadas como la de Nicky Jam. El resultado es “Ay amor” y está a la altura de todas las grandes producciones urbanas del momento. Xriz, compositor del tema, ha aprovechado su estancia en Medellin para grabar el vídeo de la canción.

Xriz, es uno de los artistas urbanos más exitosos y consagrados del panorama musical, le avalan las cifras: su canal de YouTube posee más de 137 millones de reproducciones, sus redes sociales superan los 700.000 seguidores y sus canciones en Spotify sobrepasan las 45 millones de escuchas.

Un récord que se proyecta gracias a singles como “Miénteme”, “Oye niña”, “Me enamoré”, “Eres mía”, “Si no estás” versión remix con Dynell y ahora “Métele suave”.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con el artista canario para saber más de su trayectoria profesional y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista para el programa “Aquí se toca otra” de Canal 8 Segovia RTVCyL.