Las Odio (El Sol, Madrid, 16-11-2017)

Las Odio jugaban en casa (sala El Sol, Madrid) un jueves. Salieron a tocar los temas de un postpunk fresco que también nos recuerda a los orígenes del punk.

Estas chicas tienen la fórmula para triunfar: punk, buen humor en el concierto y temas divertidos. Tema a tema fuimos entrando en calor y cuando nos dimos cuenta ya había pasado más de medio concierto. En la sala también estaba Carlangas (Novedades Carminha), que salió a cantar y bailar una canción con ellas y a ayudar con los problemas técnicos de la bajista.

Tocaron los temas de su disco “Futuras esposas”, que salió a principios del presente año, aunque ya habían sacado algún adelanto a finales de 2016; además de alguna canción que ya improvisaban en los conciertos, incluso se atrevieron con un tema de Los planetas “Pesadilla en el parque de atracciones.

El concierto se nos hizo muy corto, ya que en aproximadamente 1 hora y cuarto habían tocado todos los temas que traían preparados.

Cuando terminó el show nos habían dejado con ganas de más y, tras pedirles un bis, repitieron uno de los temas para no dejarnos con las ganas. Se despidieron hasta la próxima y nos dejaron con un espectáculo de Meneo DJ, quién había estado pinchando algunos temazos antes del concierto y amenizó el resto de la noche.

 

SETLIST:

  1. Batman <3 Robin
  2. Vitaminas
  3. Yo lo vi primero
  4. A tu ritmo
  5. Cuchillas
  6. Impresora
  7. Alepo
  8. Blackout
  9. Fatal
  10. Puede ser divertido
  11. Cuarto propio
  12. Pesadilla en el parque de atracciones (Los Planetas)
  13. Indiespañol
  14. Mantis religiosa
  15. Juli la punk