Dead Bronco publicará su nuevo trabajo “Driven by Frustration” en Febrero de 2018

DEAD BRONCO, la banda que se hizo popular en todo Europa con su Country Punk Rock timoneada por el americano Matt Horan, y que durante 5 años han abanderado el movimiento de raíces americano en Europa, anuncia su nueva propuesta, con un nuevo formato, una nueva gira y un nuevo disco, “Driven by Frustration”, con un nuevo sonido al que ellos mismos denominan AMERICANA SLUDGE. Una propuesta arrolladora, y como siempre de fondo, la música tradicional americana.

“Tocamos con instrumentos tradicionales acústicos, banjos, mandolinas, contrabajos, guitarras, como cuando todo nació, pero con un tratamiento eléctrico, con distorsiones, efectos, modulaciones, que dan una nueva propuesta sonora, nosotros le hemos llamado AMERICANA SLUDGE”.

En este último trabajo el título del disco lo dice todo, “Driven by Frustration”“motivado por la frustración”, canciones sobre el odio, depresión, la muerte, y la frustración.

DEAD BRONCO siempre ha destacado por tener un estilo propio y un sonido característico y personal en todas sus etapas sonoras debido a las diferentes formaciones de músicos para cada proyecto.

“Driven by Frustration” saldrá en febrero y lo presentan con una formación de lujo proveniente de las bandas más relevantes de estos géneros musicales: Adán Gómez (mandolina/guitarra), Joel Bruna (banjo), Guille Peña (batería) y Adrián López (contrabajo).

Una súper banda y una propuesta alternativa con la que DEAD BRONCO ya ha comenzado a cerrar fechas de la gira Española, Europea y Americana.
Una propuesta que no dejará indiferente a nadie.