Joana Serrat en Madrid el próximo 3 de Febrero en la sala El Sol de Madrid

El ciclo musical “Noche Americana” continúa su camino y esta vez le toca el turno a Joana Serrat dentro de las noches del Festival de Country Huercasa.
De América del Norte viene la inspiración que llena de Folk y notas Country las canciones de Joana, una voz fascinante que se está convirtiendo en una referencia imprescindible del folk y la música americana hecha en España.
El próximo 3 de febrero presentara en la sala Sol su último álbum `Dripping Springs´ (Great Canyon Records), grabado en Texas bajo la producción de Israel Nash y con Ted Young como ingeniero de sonido (ganador de un Grammy con The Rolling Stones).
Un LP de 11 excepcionales canciones por el que está recibiendo las mejores críticas por parte de la prensa especializada. Estamos ante el mejor álbum de Joana Serrat, el más completo, el más redondo, un trabajo en el cual las virtudes de la catalana se ven aumentadas de manera exponencial: su composición e interpretación, su personalidad y ese intangible áureo cautivador que desprende con un directo que no deberías perderte.
Venta de entradas en Ticketea y Escridiscos.