Tras cosechar toneladas de halagos y kilómetros de buenas palabras entre quienes escucharon el EP con el que se dieron a conocer, por fin está disponible el primer LP de Tangerine Flavour, ‘No hard feelings’. Un disco que acaba de ver la luz en formato físico tras una exitosa campaña de micromecenazgo, en la que los seguidores de esta joven formación madrileña aportaron su granito de arena para que esta obra de once canciones saliera adelante.
Y como el tiempo es buen aliado de los discos que merecen la pena, Tangerine Flavour se ha tomado el suyo para trabajarse algo delicioso. Quienes les conocen desde que empezaron a juntarse para tocar sabían ya desde el principio que el primer disco que publicasen iba a dar que hablar, como así ha sido.
La manera tan elegante con la que este grupo acaricia los diferentes palos del rock merece todos los elogios posibles. En ‘No hard feelings’ se pueden apreciar toques de folk clásico americano y recuerdos a grandes como The Band, Billy Joel o Van Morrison, con melodías que hacen de Tangerine Flavour una formación con estilo propio, y letras que dejan los sentimientos a flor de piel.
Se nota que las historias que cuentan tienen mucho de autobiográfico, y esto es esencial para que esta obra cale desde la primera escucha, con temas que marcan huella como ‘Argentinian Accent’ o ‘Ballerina’, por poner un par de ejemplos.