Ánima es la banda segoviana que más expectativas ha levantando en los últimos meses tras presentarse como proyecto musical en casa en la sala Beat Club y llegar a tocar en la sala Joy Eslava de Madrid en el concurso de bandas emergentes que organiza el festival Gigante,
La banda decide consolidarse con la grabación de su primer álbum, titulado «Boreales» y que estará a la venta desde el próximo 12 de Abril, tanto en soporte físico como en plataformas digitales.
Las canciones de Ánima, con su peculiar y estilo diferente, son difíciles de encasillar, mezcla y fusión de los diferentes gustos de la banda, y con este trabajo consiguen un disco con personalidad propia, un álbum que no te dejará indiferente..
En este primer trabajo de estudio, la banda nos dice sobre los textos de las canciones: «Hemos cuidado especialmente las letras, los ambientes y los ritmos de cada canción, lo que da lugar a que cada tema posea su propio carácter y personalidad». En este sentido, la banda afirma que «Boreales», “es un disco que no se entiende a la primera” y subrayan que “tras un par de escuchas empiezas a comprender todo lo que hemos querido transmitir en este primer disco”.
El productor Gustavo Redondo se ha encargado de las mezclas de los temas de “Boreales” y ha conseguido en tiempo récord que el disco sonara con la magia y la fuerza que la banda aporta a todas sus piezas. “El trabajo que ha hecho Gustavo ha sido fantástico porque ha sabido sacar toda la energía que hemos puesto en el disco”, afirman los miembros del grupo.
“Boreales” se podrá adquirir en formato físico a partir del día 12 de abril en el sitio web de Ánima en http://www.anima-oficial.net y estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube o iTunes.
Ánima anunciará próximamente las fechas de sus próximos conciertos en los que aseguran sorpresas.
Las novedades de la banda segoviana pueden seguirse a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, en Instagram (@anima.oficial), Facebook (@anima.sg) y Twitter (@animaoficial_), así como a través de “El Mundo de Tulsa”, una de las promotoras musicales de grupos emergentes más conocidas a nivel nacional que apostó desde el principio por la banda segoviana y de la que ahora forman parte.