Recogiendo el testigo de la rumba de caño roto, Javi Medina nos ofrece una visión alegre e intimista de su mundo interior. Rechazando una vida gris y rutinaria “Hoy lo tengo todo” nos invita a disfrutar el momento, confiar en nuestros sueños y confiar en que hay otra manera de vivir.
Acompañado de un elenco de músicos excepcionales como Víctor Iniesta (El bicho, Manolo García, David de María), Tino di Geraldo (Camarón, Paco de Lucía, Tomatito) o Melón Jiménez (Niña Pastori, Enrique Morente…), Javi Medina presenta el primer adelanto de su álbum debut “Solo”. Un disco que respeta el purismo y cree en la innovación tendiendo puentes entre el flamenco, el folk, el rock y la música pop.
El vídeo clip “Hoy lo tengo todo” lleva un mensaje claro y es que hay que ver la vida en positivo por muchas piedras que nos vayan poniendo en el camino. Basada en la historia del film El día de la marmota. Producido por 3VISUAL y dirigido por Javier López.
Javi Medina es un músico, compositor, intérprete y productor nacido en el municipio madrileño de Leganés.
A la temprana edad de los 16 años descubrió a su fiel compañera la guitarra, con la que compartiría a partir de entonces sus juergas y también sus penas.
En 2009 junto con su grupo Aldeskuido graba su primer disco de estudio “Bailaré con quien me trajo al baile” que los situaría como la banda del momento, actuando en más de 60 fechas por toda España y posicionando el disco entre los más vendidos del país. Este éxito continuó hasta el año 2015, con tres discos de estudio, momento en el cual Javi decide explotar su creatividad también en otros proyectos, trabajando como productor y compositor para diferentes proyectos.
“Solo” es el primer proyecto en solitario de Javi Medina, el cual verá la luz a primeros de octubre, producido por Tino Di Geraldo (Camarón, Luz Casal, El Bicho, Estopa…) donde el artista nos desvela su lado más profundo y sincero, acompañándose de unas colaboraciones de lujo como LaMari de Chambao (madrina del proyecto) y un elenco de músicos que no dejarán a nadie indiferente.