Tras una vida dedicada a la música, la malagueña Pasión Vega vuelve este noviembre de 2019 con “Todo lo que tengo”. Un nuevo trabajo en el que se ven reflejadas sus raíces e influencias musicales a través de 13 canciones únicas.
Esta reconocida artista comenzó su carrera de manera oficial en 2002 tras editar su primer álbum bajo el nombre de “Pasión Vega”. Sin embargo, ya a sus 15 años de edad se presentaba al primer concurso musical en Málaga proclamándose ganadora de este y todos en los que participó.
Después vinieron trabajos como “Banderas de nadie” (2003), “Flaca de amor” (2005), “La reina del Pay-Pay (2006), “Pura pasión” (2008), “Gracias a la vida” (2009), “Sin compasión” (2011), “Grandes éxitos” (2012), “Pasión por Cano” (2013) y “40 Quilates” (2017).
Es innegable el éxito de Vega que, además de colaborar con grandes artistas como Joan Manuel Serrat, Estrella Morente o India Martinez, ha llenado algunos de los teatros más importantes de España, como el Teatro Real de Madrid o el de La Maestranza de Sevilla con su talento y cercanía al público.
Y aunque el pasado viernes día 29 de Noviembre, la capital madrileña amanecía oscura, fue ella quien puso el color y la alegría con una cuidada convocatoria a los medios a los pies de la Puerta de Alcalá. Un encuentro para hablar de música, de su nuevo trabajo y hacer un posado de lo más divertido, como se puede ver en las imágenes.














