Egosex publica «Fuck Your Horoscopos», el segundo adelanto de su próximo EP

Fuck Your Horoscopos, es el segundo adelanto del nuevo EP de Egosex, con el cual la banda consolida una nueva etapa musical, donde los tres componentes experimentan con nuevas sonoridades, nuevos conceptos y nuevos looks, ampliando fronteras y haciendo que el proyecto evolucione constantemente.

La banda barcelonesa Egosex, compuesta por el vocalista Wekaforé, el guitarrista Hug Bonet y el percusionista Lluís Campos, clasifica su música como una proyección teatral de Global Pop, mezclando influencias de la alta vida y el blues de África occidental a la casa de Chicago.

Egosex hace un corto viaje a la conciencia de una mente llena de ira pero de ira controlada y desafío implacable. El romanticismo de la agresión y la venganza, rasgos humanos normales que generalmente se ven como negativos. La palabra Egosex se refiere al placer innato del autoconocimiento, el romance de estar en contacto con el animal divino que somos y el saber exactamente cuáles son sus intenciones.

Hacer unos días y por culpa del teaser de este video, la cuenta de Instagram de la banda barcelonesa Egosex fue bloqueada.

Hace unos días Egosex anunciaba mediante un trailer el lanzamiento de su nuevo Videoclip Fuck Your Horoscopo«. Automaticamente varios seguidores del grupo calificaron de nazi a uno de los actores,  sin ningún tipo de base sólida.

Se trata del actor Pedro Cano más conocido por Estoy A TOPE⚡️⚡️⚡️, propuesto por la productora del vídeo y con casi 50k seguidores en IG. En el videoclip, el actor y su banda, pierden una batalla tipo “street figther” con una  banda liderada por Wekafore, artista nigeriano que lidera el grupo Egosex.

«Sería absurdo pensar que Pedro es nazi cuando hace un videoclip con negros y que encima le ganan en una batalla de bandas “… ha dicho Wekafore. “La gente le ha prejuzgado y los descalificativos han hecho que Instagram nos borre la cuenta y perdamos contacto con nuestros seguidores de este canal”

Los algoritmos hacen que si hay un contenido “inapropiado” la compañía Instagram actúe así. Tras más de 48 horas sin respuesta han decido denunciar la situación a través de los medios.