Mika regresa con su nuevo single «Yo Yo»

La sensación Global del pop, MIKA, regresa con un nuevo single YO YO” a la venta hoy con Casablanca Records/Republic Records.

MIKA comenta: «Quería escribir una canción que te hiciese llorar y te diese ganas de bailar al mismo tiempo, una canción para que el mundo, con toda su dureza, se sienta mejor. Algo que siempre esté ahí para reconfortarte. La escribí para ti, para que la escuches en tu habitación o en un club: no importa, sólo importas tu».

A continuación, será co-presentador del mundialmente conocido Festival de Eurovisión. Durante la final deEurovisión, el 14 de mayo, ofrecerá lo que promete ser una actuación inolvidable de sus éxitos y su primera interpretación del nuevo single «YO YO.» ante una audiencia internacional que se espera que supere los 180 millones de personas.  ¡No te la puedes perder!

MIKA concluyó recientemente una gira norteamericana con todas las entradas agotadas, que culminó con dos conciertos sísmicos en Coachella.

MIKA, conocido por sus vibrantes melodías de varias octavas y una voz de formación clásica, utiliza la música para unir a una comunidad, especialmente para conectar con quienes se sienten excluidos. Su obra se inspira en experiencias personales de la infancia y alcanzar la mayoría de edad, cuando la música era su única fuente de esperanza. El año pasado, el reto viral de Grace Kelly de MIKA, que cuenta con casi 40 millones de visitas en TikTok, refleja perfectamente su mágica capacidad para crear un espacio en el que compartir la verdad, utilizando el poder de la música para evocar la empatía. MIKA se entrega a todo lo que hace.

SOBRE MIKA:

El éxito musical de MIKA comenzó con el lanzamiento de su exitoso sencillo, «Grace Kelly» incluido en su álbum de debut, Life In Cartoon Motion, que fue directo al #1 en el Reino Unido y en otros 11 países, vendiendo más de 8,3 millones de copias en todo el mundo y superando la impresionante cifra de 2.800 millones de streams. Desde su debut, ha publicado otros cuatro álbumes de los que ha vendido millones de copias: The Boy Who Knew Too Much, The Origin of Love, No Place In Heaven y My Name Is Michael Holbrook.  MIKA no sólo ha ganado un premio Brit a la mejor interpretación británica, sino que también ha sido nominado a los Grammys, los MTV Europe Music Awards, a los Capital Radio Awards y a los World Music Awards. 

Después de pasar los 18 meses más extraños que recuerda, MIKA está deseando volver a los escenarios en 2022. A través de la actitud, la energía y el movimiento de la estudiada interpretación pop de MIKA, se logra ese tipo de magia. «Es el tipo de energía peligrosa en la que todo es posible», dice.