Cuatro Preguntas: Comandante Twin

Comandante Twin publicó su disco debut, titulado “1984”, el pasado 20 de Octubre

Comandante Twin es una joven banda madrileña formada por Edu Santos (voz y composición) y los gemelos Valero, Guillermo (guitarra) y Pablo (bajo) , y hace 2 años y medio llegaron a Tarifa tras una invitación para tocar una breve sesión en local Bearhouse. Fue allí cuando se despertó la idea de crear una banda de música indie. Su primer EP, “Arritmia”, fue el primer contacto con la música “a lo grande”. Con esta grabación llegaron los primeros conciertos llenando y haciendo “sold out” en salas míticas de Madrid como Costello o Moby Dick.

Con el entuasiasmo de entender que la banda funcionaba, Edu siguió componiendo temas y dando color a algunos otros que habían quedado aparcados tiempo atrás. “1984” es el nuevo trabajo, producido por Pachi García, productor, técnico y arreglista mítico de la música nacional, que ha trabajando para artistas y bandas como: Suso Saiz, Cristina Lliso (Esclarecidos), Josele Santiago, Amaral, Lori Meyers o Supersubmarina.

Este primer álbum completo, “1984”, ha sido publicado por Sony Music Spain el pasado 20 de octubre en formato físico y digital.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con el grupo para saber más de este primer disco “1984”, y los planes de futuro de la banda. Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra” de Canal 8 Segovia RTVCyL.